La combinación de sales yodadas y extractos naturales, proporcionan al producto una gran eficacia en los tratamientos de las acumulaciones de grasa y de los edemas celulíticos, favoreciendo el metabolismo de las grasas y su eliminación a través de la circulación sanguínea.
Cosmético que proporciona una máxima hidratación para todo tipo de pieles. Imprescindible para pieles secas. Después de la ducha, el gimnasio, la piscina o el baño del mar es un producto fantástico que no puede faltar en el cuarto de baño del hogar. Reafirmante para todo tipo de pieles. Deja la piel muy suave, huele bien y no deja sensación grasa.
Los componentes de esta crema, consiguen por su acción biológica una total tolerancia, fácil penetración y extensión del producto en el masaje corporal. Por su contenido en sales de iodo y extractos de algas ayuda a la eliminación o corrección de la celulitis.
Anticelulítico y CirculatorioTratamiento anticelulítico y reductor natural que favorece la eliminación de los cúmulos grasos. Mejora la circulación sanguínea y reduce la piel de naranja. Efecto rubefaciente (efecto calor) Contiene extractos de Algas Marinas y activos naturales como Hiedra o Centella Asiática. 200ml
La composición de esta crema, por su alto contenido en colágeno y elastina, ayuda a corregir y eliminar las estrías producidas por el embarazo o por el simple aumento de peso y evita en gran medida la flacidez por dilatación de la piel.
Firmeza y TersuraK-Bust es el gel hidratante y reafirmante natural de Keiroa específico de senos. Con Colágeno, Pie de León y Elastina entre algunos de sus principios activos que aportan luminosidad, suavidad, firmeza y tersura a la piel de los senos.200ml
Crema de masajeCrema de masaje natural formulada con extractos y aceites emolientes que facilitan el adecuado masaje. K-Massage de Keiroa incorpora principios activos nutrientes, hidratantes y vitamínicos. 500ml
Leche corporal naturalK-Body de Keiroa hidrata y regenera la piel, suavizándola y previniendo el envejecimiento prematuro. Sus principios activos principales son: Aloe Vera, Rosa Mosqueta, Avena y Camomila.500ml