Plancha de Pelo C1 Digital Soft Touch: diseño más ergonómica y 6 temperaturas distintas

Corioliss nos presenta esta plancha para cabello especial para salón que, por primera vez, incorpora un ajuste de 6 temperaturas diferentes. Su ergonomía se adapta a cualquier tipo de trabajo, y la temperatura máxima que alcanza permite realizar cualquier tratamiento de peluquería especializado, lo que la convierte en una plancha ideal para el uso profesional.

El novedoso acabado interior chrome le confiere una elegancia especial, mientras que el material soft touch de la carcasa, es ideal para crear ondas y rizos en todas sus versiones ya que proporciona un deslizamiento con total control sobre el cabello.

¡Puedes conseguir cualquier peinado que imagines!

 

La plancha C1 Digital ha sido diseñada con precisión para ser una herramienta indispensable en el entorno del salón de belleza. Con un diseño atractivo y práctico, su uso es sencillo y los resultados que logra son simplemente espectaculares. En esta versión digital, se introduce un control de temperatura más eficiente, que ofrece la posibilidad de ajustarla en 6 niveles diferentes para adaptarse a cualquier tipo de cabello. Esta versatilidad la convierte en una elección ideal para una variedad de necesidades de peinado.

La ergonomía de la plancha se adapta fácilmente a cualquier tarea, y su temperatura máxima permite realizar tratamientos de peluquería especializados, lo que la convierte en una herramienta esencial para salones de belleza. La C1 Digital no solo es una herramienta eficiente, sino que también te brinda la libertad creativa para explorar diferentes estilos con confianza y precisión.


Características técnicas:
- Placas de titanio pulido: basculantes y ultrasuaves.
- Carcasa Soft Touch: que ofrece un tacto suave para un mejor manejo.
- Control de temperatura digital por tramos: desde 120º-140º-160º-180º-210º-235º. Ideal para realizar tratamientos de salón.
- Nanotecnología de partículas de plata: elimina el 99,9% de las bacterias.
- Sistema de calor infrarrojo: permite cuidar la fibra al máximo.
- Tecnología de iones negativos: elimina la electricidad estática del cabello dejándolo suave, sedoso y brillante.
- Tiempo de calentamiento 20 segundos.
- Voltaje dual: ideal para viajar.
- Cable de 3 metros con base giratoria 360º
- Funda de viaje incluida.
- Modo de apagado automático de seguridad: tras 60 minutos de inactividad.

Corioliss
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
8425402686034

También podría interesarte

Agregar productos relacionados a la línea semanal

Parecidos a

6 otros productos en la misma categoría: