DVD que recoge las últimas tendencias de los recogidos de novia.Realizado por Paquita Berenguer, profesional especializada en recogidos,profesora en varias escuelas de peluquería.
DVD que recoge las últimas tendencias de los recogidos de novia.Realizado por Paquita Berenguer, profesional especializada en recogidos,profesora en varias escuelas de peluquería. Ha participado en certámentesnacionales e internacionales quedando siempre en los primeros lugaros,destacando entre ellos los siguientes trofeos:- Campeona de España, 1989- Campeona del Mundo, Medalla de Oro y Copa del Mundo en Cannes (Francia)1990- Campeona del Mundo, Medalla de Oro, Copa del Mundo y Oscar a laElegancia en Cannes (Francia) 1991Actualmente además de dirigir su propio salón es Directora Artística dela Asociación Patronal de Peluqueros de Señoras de España, además dehabitual colaboradora de Alcantara España con la que realiza shows,ateliers, demostraciones, cursos, etc por todo el mundo.
DVD que recoge las últimas tendencias de los recogidos de novia.Realizado por Paquita Berenguer, profesional especializada en recogidos,profesora en varias escuelas de peluquería.
Horquillas de presión Caroll Antideslizantes de color marrón, 5cm. Las Horquillas antideslizantes Caroll están cubiertas con una pintura especial antideslizante para que tus peinados duren más. Además su forma ligeramente curvada hace que el clip se sujete mejor al cabello. La bolita el extremo de la horquilla evita daños en el cuero cabelludo.Caja de 400 Unidades
Limhair Bristles Clip: Un único clip que secciona gran parte del cabello. El clip secciona una parte del cabello y sus púas nos permiten aguantar con formeza otras secciones del cabello inferior sin dañar el peinado y sin dejar marcas.
Pinzas separadoras MH Cosmetics. Sirven para hacer particiones y sujetar mechones grandes de pelo mientras se tiñe, se corta o se peina el pelo. 6 unidades.