Emulsión detox de acción exfoliante y purificante que elimina las impurezas ( células muertas, exceso de sebo, caspa, etc...) permitiendo la oxigenación del cuero cabelludo y poder recuperar la esencia del cabello.
Champú de tratamiento para cabellos que acaban de pasar por un proceso de coloración o decoloración. Su fórmula permite reducir la porosidad del cabello, manteniendo la cutícula cerrada y evitar la fuga del color.
Normalmente, el cuero cabelludo tiene un nivel pH de valores comprendidosentre 5,5 y 6. El champú BUBBLY tiene un pH de 6,5 a 7, por lo que esconsiderado neutro. Mantiene inalterable el pH natural del cabello y elcuero cabelludo.
El champú de pH ácido de Keyracolors restaura el pH natural del cabello tras los procesos químicos o de coloración. Formulado con keratina hidrolizada que restablece y reconstruye la estructura natural del cabello después del procesos técnicos. Contiene acondicionadores que dan suavidad al cabello, luminosidad y sedosidad. Los tenso-activos garantizan un cuidado máximo del cabello. 1L