Champú formulado para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo seco, deshidratado y sin vida. Contiene extracto de Avena, que nutre y fortalece la estructura capilar. La combinación de los activos de su complejo Botánico revitaliza el cabello desde la raíz, aporta fuerza y vitalidad, y repara el cabello dañado. El Pantenol hidrata en profundidad y los acondicionadores suavizan y dan brillo.
El Champú reparador de VeraColors está especialmente indicado para cabellos dañados con Alga Marina y la Ínula Marítima crean una capa elástica y no grasa que nutre e hidrata el cabello, refuerza su estructura, aporta luminosidad y sedosidad.
Este pack de formulación vegana contiene Champú Silver Linecure, que neutraliza los posibles reflejos amarillentos que pueden tener los cabellos blancos, decolorados y/o teñidos. Aporta al cabello blanco textura y brillo, y facilita el peinado. Cuenta con extractos naturales de germen de trigo, proteínas, vitamina E y sales minerales. Además, viene acompañado de una mascarilla especialmente indicada para cabellos rubios, grises, blancos y decolorados. La combinación de los principios activos de su fórmula ayuda a aportar hidratación, suavidad, reparación y nutrición al cabello.
Transforma tu rutina de cuidado capilar con nuestro Champú de Hidratación Intensa, especialmente formulado para cabellos dañados. Con un 89% de ingredientes de origen natural, este champú combina la fuerza de ingredientes activos como el Ácido Hialurónico, la Betaina y una rica mezcla de Aceites Vegetales para revitalizar, reparar y reducir el encrespamiento.
¡Descubre la diferencia en cada lavado!