Champú Color de Tratamiento Linecure. Diseñado para proteger el cabello después de un proceso de coloración y mantener un color brillante durante más tiempo.Efectos reparadoresProlonga la duración del colorAcondiciona aportando brillo y flexibilidadAgradable olor a VainillaFacilita el peinadoAyuda a restaurar y reforzar la fibra capilar, aumentando la resistencia de rotura
Gracias a su nueva fórmula enriquecida con Aceite de Argán, Extracto de Melocotón, Semillas de Girasol y Vitaminas C y E, el Champú Color Linecure consigue una perfecta hidratación del cabello que hace que la cutícula se mantenga cerrada y en consecuencia se retenga el color. Así mismo, el Champú Color refuerza la fibra capilar, aumenta la resistencia de rotura del cabello y aporta brillo, luminosidad y flexibilidad al cabello. PRINCIPIOS ACTIVOS Y COMPONENTES:Aceite de Argán: Proviene del árbol de Arganda Spinosa. Es ideal para combatir el envejecimiento y la sequedad del cuero cabelludo. Contiene una elevada cantidad de vitamina E y de ácidos grasos esenciales que confirman sus valiosas propiedades nutricionales y dermatológicas.Derivado de las Semillas de Girasol: Producto con propiedades antioxidantes que evitan la degradación del color.Extracto de Melocotón: Contiene carbohidratos, proteínas, ácidos frutales, minerales (potasio y magnesio), vitamina C y tocoferoles. Aporta propiedades hidratantes y suavizantes.MODO DE APLICACIÓN:Lavar una primera vez para eliminar los residuos y suciedad del cabello aplicando una pequeña cantidad de Champú Color sobre el cabello mojado y el cuero cabelludo. Masajear con la yema de los dedos hasta hacer espuma y enjuagar. Para una mayor efectividad, repetir la aplicación dejando que el Champú Color actúe unos minutos, para nutrir y enriquecer la fibra capilar. Para finalizar el proceso aclarar con abundante agua. Para completar el ritual se recomienda el uso de las ampollas del Complejo polivitamínico MULTIVITAMIN COMPLEX. Protege el color, nutre y repara en profundidad el cabello.
diseñado para cabellos dañados, este champú posee una fórmula de limpieza profunda para cabello maltratado por coloración o herramientas de secado.
Modo de uso: Aplicar directamente en el cabello mojado, masajear suavemente y aclarar bien.
Champú VeraColors pH neutro con aroma de manzana para todo tipo de cabello. Permite una limpieza profunda sin deshidratar el cabello ni el cuero cabelludo. Resultado brillante y un cabello sano.Volumen: 1000 ml y 5000 ml.
Traybell Champu balsámico. Incorpora proteínas de trigo y extractos vegetales de acción reparadora y efecto dermoprotector. Garantiza el cuidado del cabello y aporta una agradable sensación de frescor sin ningún tipo de irritación, eliminando la suciedad de forma suave y rápida. Regula la transpiración y tonifica el cuero cabelludo. Aporta al cabello calcio y vitamina B-5.
El Tratamiento se presenta como la solución para el total saneamiento y recuperación de la estructura capilar. Gracias a sus ingredientes con altas concentraciones de Hidrolizado de Queratina, Proteínas y Ceramidas, el cabello queda totalmente regenerado, recuperando así su capacidad para reflejar la luz, recobrando un aspecto sano y rejuvenecido. Dota el cabello de una hidratación máxima que logra evitar el efecto encrespamiento.