Champú Anti-grasa Linecure. Especialmente desarrollado para combatir el exceso de secreción de las glándulas sebáceas. Contiene vitamina E y oligoelementos procedentes de la semilla de la uva. Actúa a 2 niveles:1. Sobre el cabello y cuero cabelludo, eliminando el exceso de grasa presente.2. Sobre la glándula sebácea, regulando la producción de grasa.
Regula el flujo seborreico y equilibra la disfunción del cuero cabelludo, dejándolo libre de impurezas. Gracias a la ayuda inmunoestimulante de estos componentes el cuero cabelludo recobra su aspecto brillante y natural.Indicado también para tratar casos de caspa grasa (con escamas).Champú muy suave, de textura densaAgradable olor frutalProduce abundante espuma durante el lavadoTiene efectos refrescantes y relajantes, previniendo cualquier picor durante y después del lavadoAcondiciona el cabelloReduce la carga electroestática del cabelloPara completar el ritual se recomienda el uso de la Loción Reguladora HIPERTIN.PRINCIPIOS ACTIVOS Y COMPONENTESMezcla de tensoactivos pensada para eliminar los excesos de sebo en el cabello.Extracto de semilla de uva: sus ingredientes (proteínas y calcio) enriquecen la fibra capilar.Plantacare 818® (Cocoglucoside): Proviene del aceite de frutos secos, obtenido mediante un proceso de trasnesterificación y obtenido también de la glucosa extraída del grano, de la patata y del trigo (origen vegetal).La combinación de estos surfactantes con laurel eter sulfato sódico y betaina reducen considerablemente la irritación (frecuente en cabellos grasos y con caspa). Además de aumentar la formación de espuma para facilitar el lavado.MODO DE EMPLEO:Aplicar una pequeña cantidad de champú Antigrasa sobre el cabello mojado y el cuero cabelludo. Masajear con la yema de los dedos hasta hacer espuma y enjuagar.Para una mayor efectividad, repetir la aplicación dejando que el champú actúe unos minutos. Para finalizar el proceso aclarar con abundante agua.
El Champú Pure by Celybell está formulado con ingredientes de origen vegetal y una mezcla de tensoactivos suaves, no irritantes, para una limpieza en profundidad. De textura cremosa, excelente sensación al tacto y abundante espuma. No contiene sulfatos, ni siliconas, ni parabenos.
Champú en polvo que se aplica en spray, sin necesitar agua. Aporta un volumen más pronunciado y ayuda a que el cabello se mantenga limpio más tiempo. Ideal para cabellos grasos, absorbe el exceso de sebo, matificando el tallo del cabello.Volumen: 300ml.