Cepillo con púas de jabalí 100% natural de primer corte y mango de corcho. Crea Volumen. Ideal para cabello medio. Adecuada para el "Perfect Blowout", dejando el cepillo como "rulo" en el cabello.
La nueva serie desarrollada por la marca es la más ergonómica que tienen hasta el momento. Con mango de corcho y de peso ligero, permite que sea fácil de manejar . Cerdas de pelo de jabalí extra denso junto con nailon especial desarrollado por la empresa, para realizar peinados de estilismo de alto rendimiento.
Cepillo cerámico redondo iónico Nano Technology de MH Cosmetics. Cuenta además con una tecnología Thermo de última generación que hace que el cepillo cambie de color según la temperatura, gracias a ello evitaremos quemar el cabello.
Los cepillos incorporan tecnología cerámica e iónica para potenciar el brillo del cabello sin ocasionar daños ni quiebres. La cobertura cerámica en el tubo facilita la realización de un brushing perfecto en menos tiempo, contribuyendo a un cabello más resistente y visiblemente brillante.
Cepillo Regincos fabricado con un mango especial de corcho extra largo que ofrece la máxima comodidad al profesional. Fabricado con maderas de Mahagony y cerdas naturales de Jabalí reforzadas. No dañan la estructura capilar.
La nueva serie desarrollada por la marca es la más ergonómica que tienen hasta el momento. Con mango de corcho y de peso ligero, permite que sea fácil de manejar e ideal para realizar maniobras laboriosas. combina cerdas naturales de pelo de jabalí con un nailon especial a base de fibra de carbono resistente al calor.