Cepillo de tamaño pequeño de la serie Cork, para rizos más pequeños y cerrados, o bien para trabajos sobre cabello mas corto en 'nuca', 'patillas' y brushing masculino. Con mango de corcho y púas de jabalí natural de primer corte.
La nueva serie desarrollada por la marca es la más ergonómica que tienen hasta el momento. Con mango de corcho y de peso ligero, permite que sea fácil de manejar e ideal para realizar maniobras laboriosas. combina cerdas naturales de pelo de jabalí con un nailon especial a base de fibra de carbono resistente al calor.
Cepillo redondo de madera con cerdas de jabalí Acca Kappa 707. Los cepillos Acca Kappa son fabricados en Italia y están considerados de los de mayor calidad para uso profesional.
Cepillo con púas de jabalí 100% natural de primer corte y mango de corcho. Crea Volumen. Ideal para cabello medio. Adecuada para el "Perfect Blowout", dejando el cepillo como "rulo" en el cabello.