Fundidor de parafina. La terapia de parafina es una buena manera para acelerar la curación y aliviar dolores musculares y articulares. Principalmente se usa para calmar el dolor de la artritis crónica de las articulaciones y relajar los músculos rígidos. También puede ser utilizado como fundidor de cera.
Base y un calentador de cera roll-on BERENICE MH Cosmetics con visor lateral del nivel de cera en el interior. Diseño ergonómico rápido en alcanzar la temperatura óptima. Se adapta a cualquier tipo de roll-on disponible en el mercado.
Fundidor de cera pequeño y práctico, ideal para labio superior y pequeñas zonas. Gracias a su tamaño, permite un fácil transporte. Temperatura ajustable con regulador térmico. Potencia: 40W.
Calentador de 2 cartuchos de cera fria, de roll-on, ideal para profesionales. Acepta todo tipo de cartuchos de cera fría. Con un solo cable se pueden adaptar dos soportes.
Fundidor de parafina. La terapia de parafina es una buena manera para acelerar la curación y aliviar dolores musculares y articulares. Principalmente se usa para calmar el dolor de la artritis crónica de las articulaciones y relajar los músculos rígidos. También podemos utilizarlo como fundidor de cera.