El acondicionador Serioxyl es una tratamiento densificante y desenredante para cabellos finos que aporta más volumen al cabello. Da vida a cabello, clarifica, purifica y da una sensación de frescor. Es ideal para cueros cabelludos sensibles. Gracias a su fórmula hipoalergénica el tratamiento desenreda el cabello sin ser agresivo con el cuero cabelludo. Ingredientes activos: Polysorbate 21: con propiedades calmantesSulfato de magnesio: corporiza la fibra Modo de uso: Aplicar el acondicionador de forma uniforme después de haber aplicado el champú apropiado, dejar actuar entre 1 y 3 minutos y aclarar con abundante agua. 150ml
Traybell champú Hidro-resstructurante. Para el tratamiento de los cabellos secos por motivos naturales o procesos químicos. Incorpora proteínas de trigo de acción reparadora yprotectora de la cutícula capilar. Evita la electricidad estática,proporciona suavidad y facilita la peinabilidad del cabello.
Cepillo de extensiones perfecto para desenredar extensiones y pelucas. Las púas metálicas están fijas a una base de goma lo que permite un cepillado más suave que un cepillo normal resultando en un acabado más brillante y reduciendo la electricidad estática.
Mascarilla Reestructurante para el cabello de la marca SENDO especial para cabello dañado. Está elaborada en base a ingredientes totalmente naturales, como el extracto biotecnológico de tomate, el extracto biológico de arroz y la manteca de karité. Es ideal para devolver brillo, nutrición y suavidad a los cabellos más frágiles y apagados.
El pack Nioxin nº6 para cabellos tratados químicamente con pérdida avanzada incluye un champú limpiador hidratante, un acondicionador suavizante y un tratamiento sin necesidad de aclarado para proteger el cuero cabelludo.