Ampolla dermotensora, elimina al instante las huellas de la fatiga, haciendo desaparecer las pequeñas arrugas y flacideces que producen la fatiga y el estres, proporcionando una gran flexibilidad y tersura a la piel. Indicado para todo tipo de pieles y muy especialmente a partir de 30 años.
Cosmético que proporciona una máxima hidratación para todo tipo de pieles. Imprescindible para pieles secas. Después de la ducha, el gimnasio, la piscina o el baño del mar es un producto fantástico que no puede faltar en el cuarto de baño del hogar. Reafirmante para todo tipo de pieles. Deja la piel muy suave, huele bien y no deja sensación grasa.
El colágeno constituye la proteína más abundante e importante en el organismo. Esta crema, es un producto clave en los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel. Regenera las fibras de colágeno y por ello también se recomienda a partir del primer mes de gestación, para evitar la aparición de estrías.
Los componentes de esta crema, consiguen por su acción biológica una total tolerancia, fácil penetración y extensión del producto en masaje corporal. Por su contenido en sales de iodo y extractos de algas ayuda a la eliminación o corrección de la celulitis.
Los componentes de esta crema, consiguen por su acción biológica una total tolerancia, fácil penetración y extensión del producto en el masaje corporal. Por su contenido en sales de iodo y extractos de algas ayuda a la eliminación o corrección de la celulitis.
Esta crema aporta a la piel el grado de humedad que esta precisa para mantenerse joven y elástica. Es un producto imprescindible en el cuidado de pieles jóvenes, desnutridas, deshidratadas, sensibles, con capa rosa, congestivas o dañadas por agentes atmosféricos, y en general en todas las pieles que precisen cuidados especiales.
La aplicación diaria de esta crema confiere a la piel un aspecto elástico y joven, atenuando los surcos y arrugas, que el paso de los años y los agentes externos producen. Es un producto ipara cuidado diario de pieles jóvenes, desnutridas, deshidratadas, sensibles, con capa rosa, congestivas o dañadas por agentes atmosféricos, y en general en todas las pieles que precisen cuidados especiales.
Tal y como su nombre indica, este preparado se utiliza para provocar un mayor aumento en la sudoración, eliminando así, gran cantidad de líquidos retenidos, toxinas y materiales de desecho. Puede aplicarse por sí sola o combinada con aparatología productora de calor.
Crema hidratante suave y fácil de extender. Proporciona un acabado muy natural, aportando luminosidad e hidratación a la piel. Utilizar por las mañanas y noches después de efectuar una buena limpieza de la zona. Aplicar en la cara y cuello con fricciones suaves.
Ampolla dermotensora, elimina al instante las huellas de la fatiga, haciendo desaparecer las pequeñas arrugas y flacideces que producen la fatiga y el estrés, proporcionando una gran flexibilidad y tersura a la piel. Indicado para todo tipo de pieles y muy especialmente a partir de los 30 años.