Esmalte brillo para aplicar como base y como top coat conjuntamente con el polvo efecto espejo o como top coat en uñas de gel, acrílico y semipermanente. Esmalte sin una capa de dispersión.Adecuado para gel, acrílico y gel semipermanente. Muy flexible y de alto brillo. Recomendado como base y gel de sellado cuando se utiliza nuestro polvo espejado Lámpara UV: 2-3 minutos ó LED: 60 - 90 seg.
ESMALTE DE ALTA PIGMENTACIÓN BLANCO. Esmalte especial para usar con tampón para Stamping, alto pigmento, penetra mejor en la plantilla y el dibujo queda nítido.
Último paso del proceso de esmaltado semipermanente Gel&Me de MH Cosmetics. El TOPCoat es fundamental para proteger el esmaltado frente a golpes, arañazos y roces así como para conseguir un brillo de infarto!! 15ml