Carmex bálsamo labial clásico. Proporciona un alivio duradero de los labios secos y agrietados. Su fórmula exclusiva produce una sensación de cosquilleo que indica que está haciendo efecto, suavizando y aliviando los labios.
CARACTERÍSTICAS:Protege e hidrata la delicada piel de los labios.Repara las grietas que aparecen por la sequedad ambiental, heridas en los labios, calenturas.Previene la aparición de fisuras, grietas.Suaviza y calma la piel de los labios durante la práctica de cualquier actividad al aire libre.PRINCIPIOS ACTIVOS:Ácido salicílico: Exfolia y calma el dolor.Vitamina E: Reduce la formación de radicales libres.Mentol: Elimina los gérmenes y mejora el confort.Alcanfor: Alivia el dolor.Lanolina: suaviza, lubrica y protege.Manteca de cacao: Hidrata.Aloe Vera: Mejora las heridas y suaviza.Manteca de Karitee: Suaviza la piel dañada.MODO DE APLICACIÓN:Aplicar abundantemente con la frecuencia necesaria.Se recomienda su uso antes y después de exponerse al sol, viento o bajas temperaturas, después de nadar y antes y después de utilizar su barra de labios.
Barra de labios foto-protectora. hidrata y protege las mucosas y zonas sensibles contra la radiación solar. Recomendable para personas que practican deportes náuticos y de invierno.
Protector labial de Manzana Gio de Giovanni, su fórmula hidrata el labio y lo protege de las agresiones externas, aportando un ligero brillo a tus labios. Su formato en lata permite su fácil conservación y aplicación.
Gracias a su nueva formulación a base de aceites vegetales este bálsamo te permite proteger, hidratar y nutrir los labios. La manteca de karité y cacao permite, junto a los aceites que lo componen permite reparar grietas, suavizar y calmar el dolor de los labios secos por culpa de las bajas temperaturas. No contiene parafina ni vaselina.