Lámpara de infrarrojos LED de 275 W, utilizada en termoterapia para dolores musculares, masajes, fisioterapia, clínica estética y rehabilitación terapéutica. Aportando a todos ellos calor a través de la luz de infrarrojos roja, centrándose en una zona localizada del cuerpo.
Lámpara de infrarrojos de 150 W, utilizada en termoterapia para dolores musculares, masajes, fisioterapia, clínica estética y rehabilitación terapéutica. Aportando a todos ellos calor a través de la luz de infrarrojos roja, centrándose en una zona localizada del cuerpo.
Lámpara lupa redonda de luz fría con infrarrojos de 3 aumentos. Proporciona ayuda para iluminar aquellas partes en las que precisa un foco de luz más intenso, para que queden expuestos los detalles difíciles de percibir añadido de un aumento de las zonas concretas en las que se requiere una fijación euxhastiva.
Lámpara LED de luz fría con lupa de 5 aumentos. Acerca y agranda aquello que se desea ver en detalle, aumenta zonas concretas en las que se necesita una fijación exhaustiva, además de iluminar aquellas partes en las que precisa un foco de luz más intenso.