Sólo estamos en horario comercial

Mh Cosmetics lámpara infrarrojos de 150 W con la que podrás realizar todos los trabajos; termoterapia, masajes, fisioterapia, clínica estética y rehabilitación terapéutica. Aportando a todos ellos calor a través de la luz roja, centrándose en una zona localizada del cuerpo.

Gracias al calor que nos transfiere esta lámpara a través de los rayos infrarrojos, los poros de nuestra piel se empiezan a dilatar, facilitando el paso de cremas o aceites antiinflamatorios y analgésicos, provocando que el tratamiento actúe más rapidamente

- Utilizada en termoterapia: su fin es la eliminación del dolor a través del calor directamente y de modo indirecto la utilización de cremas o aceites para una actuación más rápida. También utilizada para los momentos previos a los masajes para que la musculatura se relaje y duela menos a la hora de quitar las contracturas.

- Utilizada en tratamientos de belleza: la eliminación de exceso de piel muerta, porque regenera aquella piel dañada. Es un potente bacterizida, con el cual será más fácil de acabar con las bacterias que producen el acné, o simplemente con los puntos negros.

También utilizada como tratamiento estimulador del metabolismo, provocando una eliminación de toxinas y redución de las grasas más fácil. Además de la mejora de la circulación sanguínea.

Podemos destacar también el uso como método de secado de esmaltes de uñas.

 

Características:

- Voltaje: 220-240 V.

- Frecuencia: 50-60 Hz.

- Combustible eléctrico: 150 W.

 

Modo de uso:

No someter a la piel durante mucho tiempo ni colocarla muy cerca. Situar la lámpara a unos 20-50 cm de nuestra piel y con un tiempo aproximado de 10 minutos.

No utilizar las lámparas de luz infrarroja:

 - Cuando se está menstruando.

 - Durante el embarazo.

 - Sobre heridas abiertas.

 - Si la piel está irritada.

 - Sobre varices.

 - En cirugías recientes.

 - Si sufren o tiene alta probabilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares.

 

Instrucciones de uso :

- Monte la base y coloque la lámpara encima.

- Encienda el interruptor.

- Encienda el interruptor que se utiliza para controlar la intesidad de la luz, posteriormente ajustándola para cada cliente.

- Después del tratamiento. Ajuste la intensidad con el interruptor de control al mínimo y luego apargarlo.

 

Advertencias de seguridad:

- Nunca, en ninguna circunstancia, intente abrir o inspeccionar los componentes o accesorios internos de la máquina. Si fuera necesaria una inspección, por favor póngase en contacto con su proveedor o un técnico debidamente cualicado.

- No utilice nunca la unidad en ambientes húmedos o insucientemente ventilados, como zonas de baño, baños, etc., con el fin de prevenir daños en los componentes eléctricos de su equipo.

– Nunca utilice el equipo al aire libre, las inclemencias meteorológicas pueden causar daños.

 

MH Cosmetics
8435303650904
4 Artículos
Nuevo

Parecidos a

6 otros productos en la misma categoría: