Disponibilidad: 6 En Stock
Excelente Loción Anticelulítica. Por su fórmula altamente concentrada en Guaraná, Brusco, Corteza de Limón y Zanahoria, se convierte en un gran aliado para los tratamientos anticelulíticos profesionales.
Referencia: 8436598170337
El Aceite Dermo Anticelulítico de Nua está formulado con aceite esencial de naranja y una cuidada selección de activos naturales que ayudan a combatir la celulitis de forma eficaz. Ideal para aplicar en tratamientos con aparatología profesional, este aceite favorece la estimulación del tejido, mejorando la apariencia de la piel y reduciendo la piel de naranja.
Gracias a sus propiedades antioxidantes, también protege la piel del envejecimiento prematuro, dejándola más firme, suave y tonificada.