Sólo estamos en horario comercial

Cilindro calentador de titanio con polvo de diamante

La superficie del cilindro está recubierta con una capa de titanio enriquecida con partículas de polvo de diamante. Esta combinación busca proporcionar un rendimiento superior en términos de resistencia a altas temperaturas y durabilidad. El titanio es conocido por su capacidad para calentarse de manera uniforme y rápida, mientras que el polvo de diamante agrega resistencia y brillo al revestimiento, lo que contribuye a un mejor desempeño.


Características técnicas: 

  • Tecnología Diamond Titanium: El revestimiento del cilindro calentador utiliza titanio con polvo de diamante para un rendimiento superior.

  • 30 Ajustes de Temperatura: desde 135°C para proteger todo tipo de cabellos hasta 220°C para obtener resultados duraderos incluso en cabellos más difíciles.

  • Indicador Luminoso: indicador rojo que se enciende inmediatamente después de accionar el aparato, y parpadea hasta que se alcanza la temperatura programada. Una vez alcanzada la temperatura, solo permanece encendida la luz verde.

  • Mango Giratorio con Interruptor de Bloqueo y Desbloqueo: la parte superior del mango es de metal, y el mango giratorio fijo permite trabajar con menos tensión en la muñeca y la mano al envolver el mechón de pelo entre el cilindro y la pinza. Presenta un botón de bloqueo que se puede activar y desactivar según sea necesario.

  • Modo de apagado automático: tras 72 min de inactividad, para una mayor seguridad.

  • Cable de 2,7 metros de longitud.

  • Incluye: una alfombra y un guante térmico para facilitar el estilizado.

 

BaByliss PRO
3030050134599
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
3030050134599
Nuevo

También podría interesarte

Agregar productos relacionados a la línea semanal

Parecidos a

6 otros productos en la misma categoría: