En su posición abierta, funciona como un alisador, deslizándose suavemente sobre el mechón para proporcionar movimiento, brillo y tersura. Al curvar el extremo del cabello alrededor del tubo exterior, se logra un efecto ondulado lleno de movimiento. Enroscando el mechón entre los tubos dobles, esta tenacilla permite crear tirabuzones y rizos magníficos. Al cerrarla y bloquearla, se convierte en tenacillas cónicas, capaces de lograr cualquier tamaño de bucle o onda. 
 

 Tecnología Titanio Turmalina

Los cristales de turmalina en el revestimiento de las placas contribuyen a una distribución homogénea del calor, eliminan la electricidad estática y cierran la cutícula para una suavidad excepcional y un brillo extra. El titanio aporta durabilidad incomparable al revestimiento de las placas.



Revestimiento Sol-Gel

Obtención adicional mediante pirólisis para un 40% más de dureza y durabilidad. Resistente a arañazos, desgastes, productos químicos y altas temperaturas, perfecto para el alisado.



Advanced Heat Management System™

Elemento de calor cerámico avanzado que proporciona un calentamiento ultra rápido y una recuperación instantánea para mantener la temperatura constante durante el uso, asegurando resultados duraderos y óptimos.

 

Características técnicas:

  • Tamaño: 32mm decrecientes hasta 16mm.
  • Tecnología Titanio-Turmalina.
  • Elemento calentador cerámico de última generación.
  • Indicador de la temperatura (170ºC - 200ºC - 230ºC): 3 niveles de temperatura (170°C – 200°C – 230°C)
  • Sistema de bloqueo de la apertura del tubo doble: mantiene la tenacilla cerrada de forma segura.
  • Guías de silicona repartidas por el tubo calentador para colocar mejor el mechón y obtener fácilmente tirabuzones y espirales.
  • Seguridad: incluye  Extremo protector y aislante del calor, botón de encendido/apagado con indicador luminoso y soporte de seguridad integrado.
  • Cable giratorio 360º profesional de 2.70m.
  • Eco-friendly: Su eficiencia reduce el tiempo de uso, permitiendo el ahorro de energía, y su tecnología incrementa su vida útil.

BaByliss PRO
3030050072051
3 Artículos
Nuevo

También podría interesarte

Agregar productos relacionados a la línea semanal

Parecidos a

6 otros productos en la misma categoría: